top of page

TORNEO
AL REDEDOR DEL MUNDO

STEM CHALLENGE 

¡Regístrate en tu país y participa!

Tesla.png
Chile.png
Rep Dominicana.png
Colombia.png
USA.png
Tezla

CHILE     
REP. DOMINICANA 

 COLOMBIA           
USA            

Eistein.png
Einstein


18 -19 AGOSTO
06 - 07 OCTUBRE
27 - 28 OCTUBRE
01 - 02 DICIEMBRE

Marie Curie 3.png
Marie Curie

El Torneo está organizado por AAROBOTEC, dirigido a estudiantes de todo el mundo. Al aplicar el conocimiento que poseen, los estudiantes realizarán ciertas tareas, como carreras de autos o naves espaciales, para que siga un conjunto de comandos. El objetivo de este evento es que los estudiantes demuestren su ingenio y utilicen sus habilidades de la manera más creativa posible. Después de todo, ¡el torneo se trata de superar los límites de la creatividad!

Los estudiantes de 3 a 12 años pondrán a prueba sus conocimientos de programación, electrónica, creatividad y trabajo colaborativo.

 

 Los temas del torneo son: "Futball Soccer", "Armado de Naves Espaciales", "Creación de Elevadores" y "Carreras de Naves Espaciales", "Competencias de Autos de carreras" y "Armado de Brazos Robóticos". Estos temas enfatizan la importancia de un mundo competitivo y tecnológicamente avanzado adecuado para que los humanos vivan y, por lo tanto, alienta a los estudiantes a ampliar sus horizontes de lo que se puede

lograr hoy.

Al competir entre sí en el agradable ambiente del torneo, los estudiantes tienen la oportunidad de coronarse como ganadores mundiales de las diferentes categorías.

4 CATEGORÍAS

Boton egb4_1.png

1. CATEGORÍA EGB4

Raspberry PI.png
Micro bit.png
Boton lego.png
boton auduino.png

2. CATEGORÍA ABIERTA

Boton rookie_1.png

3. CATEGORÍA ROOKIE

Bases

En esta categoría podrán participar todos los colegios que cuentan con los programas y kits de robótica de EGB4 Technologies. 

En esta categoría podrá participar todo colegio que tenga algún kit de robótica de la siguiente lista: 
• Rasberry Pi • Lego • Arduino  

• Microbit.

En esta categoría podrán participar colegios sin experiencia en la robótica con sólo  adquirir un kit de los participantes.

Bases
Competencias virtuales.png

4. COMPETENCIAS VIRTUALES

Estudiantes de todo el mundo competirán en la misma misión.

Te estamos esperando.

 

¡INSCRÍBETE YA!

bottom of page